CALOR y, de ñapa, RETRETA de bajones

CALOR y, de ñapa, RETRETA de bajones

Foto: Cortesía / Referencial

Incontables fluctuaciones eléctricas han mantenido en vilo a los marabinos durante este lunes, desde horas del mediodía.  Los ciudadanos han optado por desconectar los equipos eléctricos en previsión de daños mayores.

Las altas temperaturas que se registran en la ciudad se suman a la calamidad del mal servicio eléctrico que padece la ciudadanía.

Los frecuentes bajones han afectado los servicios de Internet. A través de las redes sociales también se han reportado situaciones similares en otras entidades, como Mérida. 

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial de algún evento específico en el sistema eléctrico que pudiera estar afectando a la entidad. La última información compartida vía Twitter, por parte de Corpoelec, da cuenta de labores de mantenimiento en subestaciones de la entidad. 

«Personal de Transmisión continúan actividades de lavado en instalaciones de la S/E Cuatricentenario cumpliendo con el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas», señalaban este domingo a las 4 de la tarde. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día