Lloran a Leumirys Martínez, una de las víctimas del naufragio en Boca de Serpiente, Delta Amacuro

Lloran a Leumirys Martínez, una de las víctimas del naufragio en Boca de Serpiente, Delta Amacuro

Familiares y conocidos de la joven Leumirys Martínez, una de las víctimas del nuevo naufragio luctuoso que se produjo en aguas venezolanas lloran su partida, pues no pudo realizar sus sueños, estaba recién graduada y quería emprender una nueva vida en otras tierras.

Martínez se embarcó en el pequeño bote que zarpó de Delta Amacuro, con 30 migrantes a bordo, rumbo a Trinidad y Tobago, con la mala suerte que se hundió a medio camino.

La tragedia enluta a familias venezolanas, solo se sabe que el bote salió el pasado jueves 22 de abril desde el puerto de La Horqueta. Según informaciones el fuerte oleaje hizo que se hundiera en la zona conocida como Boca de Serpiente. 

Lea también: https://noticialdia.com/2021/04/smolansky-reporta-tres-fallecidos-y-17-desaparecidos-tras-zozobrar-embarcacion-con-destino-a-trinidad-y-tobago-video/

Hasta ahora han aparecido tres cuerpos: un hombre, una mujer y un niño quienes no han sido identificados, hay 22 desaparecidos. Solo cinco hombres lograron ser rescatados. Entre las víctimas estaría Leumirys, quien se montó llena de sueños e ilusiones por comenzar desde cero en otro país y en la búsqueda de grandes oportunidades.

Los rescatados

Cuatro hombres lograron ser rescatados aunque no se tiene mayores detalles ni sus identidades.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día