Llevaba marihuana dentro de unos cuadros con rumbo hacía Caracas

Llevaba marihuana dentro de unos cuadros con rumbo hacía Caracas: Lo detuvieron en Barquisimeto

Llevaba marihuana

Foto: Cortesía

El joven pretendía pasar 129 panelas de presunta marihuana ocultas en tres cuadros de pintura hacia Caracas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le truncaron el camino al señalado. La droga venía desde Colombia, según fuentes militares.

La Prensa de Lara indicó que el investigado se trasladaba en un autobús, pero cuando pasaban por el Punto de Control al Ciudadano (PAC) de La Pastora, en el municipio Torres, detuvieron la unidad para hacer chequeos rutinarios tanto a los pasajeros como al equipaje. Los uniformados cargaban unos caninos antidrogas y cuando lo trasladaron hasta el maletero comenzaron a olfatear y daban señal que había algo ilícito.

Los militares comenzaron a revisar maleta por maleta, pero al final encontraron tres cuadros, que estaban muy pesados y de inmediato lo bajaron, luego de revisarlo minuciosamente se percataron que tenía un doble fondo y de inmediato buscaron un bisturí y cortaron, apenas el lienzo abrió vieron las panelas.

En total fueron 129 panelas de presunta marihuana con un peso total de 7 kilos 744 gramos. Al dueño de los «cuadros» le pusieron los ganchos y se lo llevaron hasta el comando de la GNB.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público y será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara