- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La GNB detuvo a narcomula en el Táchira que llevaba 75 dediles con presunta cocaína en el estomago

- Publicidad -

-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el PAC Vega de Aza en Táchira, detuvieron a un narcomula con 75 dediles en su estómago, cuando se trasladaba en una unidad de transporte público que lo llevaría hacia el estado Lara.

Fue identificado por funcionarios de la GNB como Marcelino Rafael López, quien llevaba más de un kilo de presunta cocaína en su estomago. Según el reporte militar, López se trasladaba en una unidad de transporte público de la línea Pedraza que salió desde San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Barquisimeto.

En el trayecto fue detenido por los funcionarios, quienes le hicieron un chequeo rutinario al transporte y cuando observaron a López el nerviosismo lo habría delatado.

Se conoció, luego de las investigaciones, que el hombre aparentemente indicó que llevaba dediles de droga en su estómago. La GNB lo trasladó de inmediato hasta un hospital, donde expulsó 75 con presunta cocaína con un peso de un kilo 20 gramos.

Al indiciado lo detuvieron y quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Prensa de Lara

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -