Llegó al país otro cargamento de insumos médicos procedente de China

Llegó al país otro cargamento de insumos médicos procedente de China

Llegó

Llegó al país otro cargamento de insumos médicos procedente de China

La tarde de este lunes llegó al país el décimo tercer cargamento de insumos médicos, equipos y medicamentos procedentes de China para luchar contra el coronavirus; informó el Ministro de Salud, Carlos Alvarado, en su cuenta de Twitter.

“Hoy recibimos un nuevo cargamento de insumos médicos provenientes de China, agradecemos una vez más al Gobierno de China, al presidente Xi Jinping, a su pueblo y al presidente Nicolás Maduro por todos los esfuerzos que realizan para combatir la COVID-19 en Venezuela”, informó el ministro en el tuit.

Lee también: Murió Henry Stephen, la voz de «Mi limón, mi limonero»

El cargamento llegó en un vuelo de Conviasa al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “Parte de este equipamiento va dirigido a fortalecer las terapias intensivas y la capacidad de atención en todo el país. También viene una máquina, un termociclador, para la realización de pruebas PCR con sus insumos” señaló Alvarado.

El ministro también aseguró que “Ya son casi 200 mil trabajadores de la salud que han sido vacunados en el país”, y añadió que también fueron inmunizadas las personas que trabajan en el pesquisaje, en la búsqueda casa por casa de casos de contagios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día