Liliana Rodríguez Morillo se someterá a una cirugía bariátrica

Liliana Rodríguez Morillo se someterá a una cirugía bariátrica

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez Morillo se someterá a una cirugía bariátrica. Foto: Agencias

La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo anunció que el miércoles 28 de abril se someterá a una cirugía bariátrica para bajar de peso, la cual lleva mucho tiempo esperando.

La hija de la icónica Lila Morillo explicó en un video subido este martes a sus redes sociales, que la operación estaba programada inicialmente para enero de 2020.

Tras una serie de contratiempos, que no fueron detallados, la cirugía tuvo que ser pospuesta para el 5 de abril del año pasado y el coronavirus no permitió su realización.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo)

Ahora, después de mucha espera, Liliana podrá pasar por el quirófano y dar inicio a «su nueva vida» como ella misma lo explica en su Instagram.

Lea también: Falleció Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo

La criolla será intervenida a las 7:00 de la mañana para poder tener «la otra mitad de mi maravillosa, bendecida y exitosa vida».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día