Liberan aterrador tráiler de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”

Liberan aterrador tráiler de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”

Liberan aterrador tráiler de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”. Foto: Agencias

Finalmente, luego de numerosos retrasos, falta poco para ver la nueva entrega tras el lanzamiento del tráiler de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”.

Esta es la tercera de la saga y la primera en no ser dirigida por James Wan. No obstante, parece que el filme será el más oscuro que hemos visto hasta ahora o por lo menos eso promete el director y el elenco al revelar las primeras imágenes oficiales y el audiovisual promocional

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, es dirigida por Michael Chaves, y contará nuevamente con Patrick Wilson y Vera Farmiga en los personajes Ed y Lorraine Warren, los demonólogos de la vida real.

 

El argumento del filme

 

La entrega revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato acusaría posesión demoniaca como defensa.

 

Liberan aterrador tráiler de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”. Foto: Agencias

 

En este filme, ambos se verán implicados en el también caso verídico de Arne Johnson, la primera persona en defenderse legalmente por cargos de homicidio bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio.

 

Un guiño a “El Exorcista”

 

Es la película del Conjuro más grande, pues el director le enseñó el corte final a Vera y a su esposo y ambos estuvieron de acuerdo, dijeron “esta es la película más oscura de El Conjuro. Excava material realmente oscuro. Es definitivamente un caso en el que hay verdaderas consecuencias, verdaderas víctimas”.

Lea también: Luis Miguel La Serie y las nueve estrategias de Netflix para acaparar a sus fanáticos

Ruari O’Connor es el actor que dará vida a Johnson el asesino en cuestión. Además, aparece un personaje de espaldas mirando hacia una casa, en una clara referencia al clásico “El Exorcista”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día