Liberan al ganadero venezolano secuestrado en Colombia

Liberan al ganadero venezolano secuestrado en Colombia

Liberan al ganadero venezolano

Foto: Cortesía

A las 5: 45 de la mañana de este jueves ocho de abril, fue liberado el ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez

La víctima a quien cariñosamente conocen como «Luisra», llegó a su residencia en Papayal del municipio  Barrancas, ubicada en La Guajira colombiana.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles de lo que pudo haber originado el secuestro, sin embargo a su residencia llegaron autoridades de la región para conocer los detalles del suceso, así lo dio a conocer Diario el Norte.

Como se recordará, «Luisra», fue secuestrado el pasado lunes cinco de abril, cuando se encontraba en unas de sus propiedades. En el lugar, los trabajadores de la víctima fueron amarrados mientras el hombre era llevado en su camioneta, Terio, con rumbo desconocido.

Cabe destacar que tanto la Policía como la Gobernación de La Guajira, ofrecieron la suma de 50 millones de pesos por quien condujera a las autoridades con la liberación de Gómez Gutiérrez, destacó el citado medio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día