Leopoldo López sobre solicitud de extradición en su contra

Leopoldo López sobre solicitud de extradición en su contra: «Nadie nos callará»

Leopoldo López

Leopoldo López

Leopoldo López respondió al Gobierno venezolano sobre la solicitud de extradición en su contra que hizo el Ministerio Público al Gobierno de España. » Es una maniobra más que solo busca silenciarnos, intimidarnos. Pero que lo tengan claro: nadie nos callará», dijo el líder de Voluntad Popular (VP) .

«No me callaron con casi 7 años de detención arbitraria, con torturas y con la persecución contra mi familia; nos subestimam si piensan que esta nueva maniobra va a poder intimidarnos. Todo lo contrario. Jamás podrán silenciarnos. Esto solo refuerza nuestra lucha por la libertad», aseguró.

Agregó: “Esa solicitud, en sí misma, es ilegal porque la está solicitando el TSJ ilegítimo. Nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio, ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”, insistió.

Finalmente, López expresó que continúa con el firme objetivo de “lograr las condiciones para unas elecciones libres, justas y verificables en Venezuela.

Lea también: La cancelación de un acto público de Leopoldo López genera polémica en España

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/CCN