- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ledezma responde a solicitud de aprehensión y extradición en su contra (Video)

- Publicidad -

Luego el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció este lunes y solicitó una orden de aprehensión y extradición contra Antonio Ledezma, el exalcalde cuestionó sus acciones sobre otros personajes políticos y el ensañamiento en su contra.

En entrevista para el medio internacional EVTV, Ledezma se refirió a las declaraciones del alcalde de Trujillo y el diputado Diosdado Cabello, por discursos violentos emitidos en eventos públicos contra María Corina Machado, a lo que preguntó: “¿Gónde está la orden de captura?

Asimismo, criticó que no se abriera una investigación contra el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien señaló que las elecciones primarias de la oposición, de darse, tienen que tomarse como un hecho de rebelión contra el Estado y por tanto deben ser castigados los que participen, así como el caso del exministro de Petróleo Tareck El Aissami por el escándalo del robo de 23 mil millones de dólares.

Finalmente, el exalcalde del Área Metropolitana señaló que el chavismo demuestra su miedo por el voto y explicó que los ciudadanos están en todo su derecho de hacer unas elecciones privadas para elegir a un candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Noticia al Día con información de 800 Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -