Las redes halagan a un vigilante que estudia desde un cajero: Cuando se quiere se puede

Las redes halagan a un vigilante que estudia desde un cajero: Cuando se quiere se puede

Las redes halagan a un vigilante que estudia desde un cajero. Foto: Vía Twitter

Buscar la superación personal, sólo tiene una traba y esa está en la persona que asume un reto. La demostración de esto la ejemplarizó un hombre que trabaja como vigilante, pero que está decidido a salir adelante.

A través de las redes se hizo viral la imagen de un hombre sentado al interior de un cajero estudiando.

La gráfica muestra al vigilante sentado encima de una manta, en frente están sus zapatos y un pequeño filtro con líquido. Mientras que él, se encuentra con un libro y un cuaderno en sus manos, haciendo anotaciones.

La cuenta de Twitter de Awanish Sharan, un oficial del Servicio Administrativo Indio (IAS), fue la encargada de compartir la imagen en redes sociales.

“Debe haber fuego en cualquier lugar, pero el fuego debe estar encendido. Atentamente él”, escribió el funcionario.

La foto ha sido compartida y acumula más de 10.000 interacciones. La mayoría de comentarios son en apoyo al sujeto y su esfuerzo por un mejor futuro.

“Le deseo mucho éxito en su vida”, “Los individuos hechos a sí mismos no creen en las excusas, ven oportunidades en todas partes… Que sus sueños se hagan realidad”, son algunos de los comentarios a favor.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y el país donde se tomó la foto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de la FM