Las fotos escandalosas de Fernando Carrillo

Las fotos escandalosas de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo adquirió una notable popularidad gracias a sus interpretaciones en las telenovelas Abigail y Rosalinda. En las últimas horas desató una polémica al publicar en su cuenta de Instagram una selfie donde se observa a su esposa dando luz a su bebé.

“10 de marzo, 10.53. Increíble lo rápido qué pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía“, redactó Gabriela Rodríguez, junto a las imágenes del momento que nació su hijo, a quien llamaron Milo.

“Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Que fuertes somos mi amor. Cuenta la leyenda que durante el parto la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas”, agregó.

Además, la mujer le agradeció a Carrillo, que fue el encargado de registrar el momento. “Gracias por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento”, comentó. Por su parte, el venezolano se conmovió con sus palabras y expresó: “La verdad que antes de vivir este regalo de Dios llamado vida y verlo en vivo y en directo, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran inexplicables, inimaginables e inentendibles. Mi esposa quiso compartir esto y yo la respeto y apoyo. ¿Tú que opinas?”.

Radio Mitre