- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

La Vinotinto se ubica en el cuarto puesto de las eliminatorias suramericanas (+Tabla)

- Publicidad -

La Vinotinto ya tiene siete puntos, luego de cuatro fechas en las eliminatorias suramericanas al Mundial 2026, para ubicarse en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Venezuela alcanzó su segunda victoria en el presente clasificatorio de Conmebol tras humillar 3-0 a Chile, este martes, en el Monumental de Maturín, con tantos de Yéferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

La selección venezolana ha sumado siete de los 12 puntos posibles en estas primeras jornadas. Los criollos tuvieron una doble fecha exitosa con cuatro unidades tras el empate histórico contra Brasil y la goleada contra la Roja, que ahora se sitúa en el octavo lugar con cuatro unidades.

La cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas concluyó con cuatro victorias y un empate por parte de las selecciones que compiten en la tabla de clasificación rumbo al Mundial 2026.

Paraguay 1 Bolivia 0

Más tarde, Paraguay derrotó por la mínima a Bolivia para alcanzar su primera victoria por eliminatorias. La selección guaraní registra cuatro puntos gracias a un empate, un triunfo y par de derrotas.

De momento, Paraguay ocupa la séptima casilla del repechaje.

Ecuador 0 Colombia 0

Ecuador y Colombia pactaron un empate sin anotaciones en territorio ecuatoriano, para que ambas selecciones sumen un punto. Colombia se ubica en el quinto peldaño con seis unidades, mientras que Ecuador cuenta con cuatro, ocupando la sexta posición.

Uruguay 2 Brasil 0

Uruguay sorprendió con par de anotaciones a la selección brasileña que, por diferencia de goles, deberá conformarse con la tercera posición, mientras que los charrúas se adueñan del segundo lugar.

Perú 0 Argentina 2

Reaparece la máxima figura de la selección albiceleste, Lionel Messi, quien con un doblete condujo a Argentina, que no conoce la derrota en sus cuatro fechas disputadas. Por su parte, Perú ocupa la novena casilla con un punto.

La Vinotinto a un punto del segundo lugar

La Vinotinto acumula siete unidades y pelea la segunda plaza de las eliminatorias suramericanas con Uruguay y Brasil, los cuales escoltan a Argentina, que domina la cima con 12 puntos tras cuatros jornadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -