Lacava ofrece recompensa por este ladrón porque le va "a dar en la madre"

Lacava ofrece recompensa por este ladrón porque le va «a dar en la madre» (+Video)

Captura de Pantalla

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, pidió a la población la mayor colaboración para poder capturar a un sujeto que fue grabado por una cámara de seguridad mientras cometía un atraco a una ciudadana que llegaba a su residencia. 

«Por acá les dejo esta evidencia de un pajarito ladrón. Este hecho ocurrió en la Calle 137 entre la esquina de Multimax de la avenida Bolívar y la estación de Servicios del Centro Comercial Shopping en Prebo. Véanlo bien y el que lo identifique me lo hace saber de inmediato, porque le voy a dar en la madre», señala en @lacavadas10oficial, una cuenta alterna del mandatario carabobeño.

El hecho tuvo lugar el pasado 15 de abril, cuando una señora fue abordada por el delincuente, que al menor descuido le arrebató las pertenencias, para luego huir del lugar a toda carrera.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @lacava10oficial (@lacavadas10oficial)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día