La Vinotinto Femenina lista para disputar la Copa Basque Country

La Vinotinto Femenina lista para disputar la Copa Basque Country

Vinotinto Femenina Copa Basque Country La Vinotinto Femenina se prepara para disputar la  Basque Country International Women’s Cup, que se efectuara con un formato de triangular tras no poder asistir la selección de Nigeria.

El torneo se iba a celebrar con la participación de Venezuela, Argentina, Nigeria y la selección Vasca en Bilbao. “No ha logrado superar una serie de problemas burocráticos y finalmente no ha podido viajar hasta Euskadi”, explicó al respecto desde la Federación Vasca de Fútbol.

Esta ausencia obliga al cambio del formato de lo que en principio iba a ser un cuadrangular a disputar tanto en el estadio de Lezama como en Zubieta.
 
Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela disputarán así un triangular con partidos de 45 minutos de duración cada uno, informó mundodeportivo.com.

La entrenadora nacional Pamela Conti, quien se encuentra liderando la concentración en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Zamudio, señaló sentirse “feliz” por poder trabajar a pleno con el grupo.

 

Deyna Castellanos feliz de jugar con la Vinotinto Femenina en la Copa Basque Country

“Es un torneo que nos ayuda a volver a estar en esa fase de selección que tanto extrañábamos nosotras y los fanáticos. Más allá de los resultados que podemos obtener en esta competencia, creo que lo más importante es que estamos otra vez juntas y eso es lo que necesitábamos, tener esa continuidad”, dijo la delantera del Atlético de Madrid.

El torneo, por tanto, se disputará el domingo en Zubieta con el Argentina-Venezuela. El segundo choque, una hora más tarde, enfrentará a Euskal Selekzioa con Venezuela. El triangular concluirá con el duelo entre la Tricolor y Argentina. La Vinotinto Femenina chocará este jueves un encuentro amistoso contra la Albiceleste tras el cambio de formato de la Copa Basque Country. Venezuela se enfrentará a la selección local mientras que en la otra semifinal jugará Argentina contra Nigeria.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias