La reacción de la reina Letizia ante el incómodo pelón de protocolo (video)

La reacción de la reina Letizia ante el incómodo pelón de protocolo (video)

Letizia

Reina Letizia de España. Cortesía Casa Real

Los «oops!» en la realeza tienen mucha más repercusión que los de cualquiera de nosotros, y la reina Letizia lo sabe. Así comienza una nota de E Time TV

La monarca española protagoniza esta semana los titulares de la prensa rosa por un fallo del protocolo durante una de sus recientes apariciones.

Sucedió cuando la reina asistió este lunes all homenaje a Clara Campoamor por su papel en la aprobación del sufragio femenino en España.

Según reseña Vanity Fair, Letizia bajó del auto frente a la puerta de acceso del Patio de Floridablanca y se percató que no había nadie que la recibiera.

Desde luego, esta es una gran falta en cuanto a actos de la monarquía se refiere.

«Doña Letizia ha disminuido entonces el paso, pero como cuando ha llegado ante la puerta se ha visto sola» cuentan en VF. «Se ha dirigido a los reporteros que cubrían el acto para hacer tiempo».

Lea también: Miguel Bosé reveló su «parte oscura» desde los 80: «Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E