La policía de Los Ángeles ya conoce las causas del accidente de Tiger Woods

La policía de Los Ángeles ya conoce las causas del accidente de Tiger Woods

Tiger Wood accidente causasLas causas del accidente que sufrió Tiger Woods en febrero ya se determinó, según el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva. Sin embargo, los detalles de la investigación no se harán públicos hasta que la leyenda del golf dé su permiso.

Woods, de 45 años, sufrió graves lesiones en las piernas después de que su automóvil chocara en el sur de California el 23 de febrero.

Su camioneta Genesis golpeó un letrero de «Bienvenido a Rolling Hills Estates», cruzó un divisor central y avanzó más de 45 metros por la cuneta de la carretera, antes de detenerse del lado del conductor, según una declaración jurada del condado de Los Ángeles.

 

Tiger Woods debe dar la autorización para revelar las causas del accidente

 

«Tenemos todo el contenido de la caja negra, tenemos todo. Está completo, firmado, sellado y entregado», señaló Villanueva durante un Facebook Live. «Sin embargo, no podemos hacerlo público sin el permiso de las personas involucradas en la colisión».

 

Tiger Woods tuvo que ser operado por su accidente 

 

El 15 veces ganador de torneos major se recupera en su casa después de pasar varias semanas en el hospital. Las heridas que sufrió Tiger Woods por el accidente incluyeron fracturas abiertas en la tibia y el peroné que requirieron la inserción de una varilla. También tuvo lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo que se estabilizaron con tornillos y alfileres.

Puedes leer: ¿Es el fin de la carrera de Tiger Woods? Mira en detalle todas sus fracturas

Al inicio, las autoridades habían descrito al hecho como “puramente un accidente” después que se descarte la posibilidad de cargos por conducción imprudente hacía Woods. Además, se negó que haya estado bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia luego de atravesar dos carriles en contramano y arrancar de raíz un árbol en un tramo cuesta abajo, dónde ya habrían ocurrido accidentes similares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias