La Policía de EE.UU. reporta dos víctimas de un tirador en Maryland

La Policía de EE.UU. reporta dos víctimas de un tirador activo en Frederick, Maryland

Un ataque con arma de fuego ha dejado al menos dos víctimas esta mañana en la ciudad estadounidense de Frederick, en el estado de Maryland, según ha comunicado la Policía local, precisando que un sospechoso agresor ha sido neutralizado.

Por el momento se desconoce el estado de las víctimas y la cantidad de sospechosos. Varias páginas que monitorean la radio policial reportaron ataques en varios lugares de la ciudad, así como el despliegue de una fuerza de Policía especial en los escenarios.

La Oficina del Sheriff del condado de Frederick comunicó sobre «numerosas víctimas» del ataque, pero la Policía local más tarde precisó que hay dos víctimas y un sospechoso, que ha sido reducido.

Se ha ordenado el cierre de la base militar de Fort Detrick y las escuelas circundantes, reportan medios locales.

La agencia AP cita a Jeremy Mutschler, directivo del negocio de hormigón Nicolock Paving Stones, relatando uno de los ataques, ocurrido cerca de su negocio.

«Una de las víctimas heridas entró en nuestra finca buscando ayuda y le atendimos y llamamos a las autoridades», dijo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT