La oposición dispondrá de $100 millones para el pago de vacunas anticovid

La oposición dispondrá de $100 millones para el pago de vacunas anticovid

Oposición vacunas

La oposición dispondrá de $100 millones para el pago de vacunas anticovid. Foto: Agencias

La oposición utilizará 100 millones de dólares para la compra de vacunas anticovid, anunció Juan Guaidó en su Twitter este jueves 22 de abril.

Este dinero se suma a los $30 millones ya dispuestos para cooperar con el mecanismo Covax, la Mesa Técnica Nacional, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Guaidó explicó mediante un hilo de tuits que su objetivo es «ingresar la vacuna sin que se discrimine con el derecho a la vida, como pretende hacer el gobierno».

Además, se autorizaron más de $23 millones para el programa de Defensa de la Democracia y otros $20 millones de dólares para programas de protección, ejercicio y funcionamiento.

Lea también: Veterinarios de Chile multados por administrar vacunas a perros contra COVID-19

Por su parte, fueron destinados siete millones de dólares para cubrir los gastos relacionados con la «actuación, ejercicio, funcionamiento y defensa del Parlamento de la República», así como la protección social de sus integrantes y trabajadores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día