La miniserie venezolana "Carabobo, caminos de libertad" ya inició su rodaje

La miniserie venezolana «Carabobo, caminos de libertad» ya inició su rodaje

La miniserie venezolana «Carabobo, caminos de libertad» ya inició su rodaje. Foto: Vía Twitter

Este lunes 19 de abril inició el rodaje de la miniserie venezolana, «Carabobo, caminos de libertad», que se estrenará en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La información fue suministrada por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter. “Hoy inició el rodaje de miniserie “Carabobo, caminos de libertad” en el marco del Bicentenario de Batalla de Carabobo. Al equipo de artistas y técnicos que lideran Luis Alberto Lamata y Anthony Gómez nuestro reconocimiento y apoyo para avanzar con todas precauciones frente al #Covid19”, escribió.

Lea también: El triunfo decisivo en Carabobo y el difícil recorrido de la República (Nirso Varela)

Para la realización de esta producción se ha previsto que la misma se haga en escenarios históricos donde se dio la batalla que selló la independencia de Venezuela en 1821, reseña Últimas Noticias.

En su momento, Lamata, quien también está involucrado con el guión, dijo que este proyecto es un sueño cumplido para él. “El sueño es poder contar Carabobo como miniserie, con el mejor elenco posible, la mejor producción y los mejores técnicos venezolanos, y tener la ocasión de algo que yo en mi infancia no tuve y es que Carabobo no estaba en pantalla. Es muy importante, es parte de lo que somos como país, y para eso estamos aquí”.

El titular de Cultura compartió imágenes en su red social del desarrollo de la filmación de esta producción, que forma parte de la celebración del 19 de abril.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Últimas Noticias