La merenguera Liz está de luto: falleció su amada madre

La merenguera Liz está de luto: falleció su amada madre

La tarde del sábado 24 de abril, la cantante venezolana Liz dio la triste noticia del fallecimiento de su madre, quien ya estaba en avanzada edad cuando partió a otro plano. Con un mensaje de despedida la venezolana recordó a su mamá y destacó lo que aportó a su vida.

En su cuenta de Instagram, la criolla reveló con una fotografía que su progenitora se encuentra en otro plano, asimismo, acompañó con un pensamiento muy personal en el que agradece a su madre por todo lo que proporcionó a su vida.

Lea también: Willie Colón grave tras sufrir un accidente automovilístico

“Madre, la palabra “gracias” no es suficiente para agradecer todo el amor, el sacrificio y el esfuerzo que desde siempre diste por todos nosotros (tus hijos.) Sé que el amor de Madre te hizo lo suficientemente fuerte para llegar a donde estás ahora y mostrarle al mundo que jamás podría derrumbarte”, escribió la artista.

Resaltó el destacado rol que mantuvo en su vida y cómo le transmitió valores que la forjaron y le ayudaron a lograr todo lo que ha construido en su vida: “Eres sin duda la persona que más admiro y amo. Gracias, Mamita linda por darme siempre lo mejor de ti, por tu ejemplo, tu cariño y por enseñarme a nunca darme por vencida. Te amo y siguiendo tu ejemplo de vida”, reconoció.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liz (@lizcontigo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda