La maracucha y dama de la televisión Lupita Ferrer es tendencia

La maracucha y dama de la televisión Lupita Ferrer es tendencia por esta inolvidable gráfica

Lupita Ferrer

Lupita Ferrer. Agencias

La primera actriz marabina, Lupita Ferrer, se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que los usuarios publicaran una fotografía de la protagonista de numerosas producciones nacionales e internacionales cuando estaba joven. 

En Twitter, los seguidores repostearon la imagen y dejaron mensajes de admiración sobre la dama de la televisión.

Lupita inició su carrera como actriz al final de los años 1960 en su país, Venezuela. Incursionó exitosamente en el género dramático, al protagonizar la telenovela Esmeralda, al lado del actor José Bardina para el canal de televisión Venevisión. Sus trabajos incluyen María Teresa, Mariana de la noche, La Zulianita y Mi hermana gemela. 

 

Lea también: El Colegio La Presentación en 1944, cuando quedaba en el «Palacete Loyola», Dr. Portillo: La casa del dueño del tranvía de Maracaibo al que Gómez se la aplicó e hizo ir del país (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día