Foto: Globo
Una audaz e ingeniosa enfermera diseñó una técnica para apoyar a los pacientes con coronavirus.
Se trata de Lidiane Melo, a quien una paciente le pidió que le tomara la mano en medio de su agonía.
La paciente del hospital de Río de Janeiro se sentía desprotegida y angustiada. Sin embargo, ella no podía sostenerla por riesgo de contagio.
Ante la imposibilidad de poder tocarla, Lidiane utilizó lo que tenía a su alcance y llenó dos guantes quirúrgicos con agua tibia.
Posteriormente, los amarró uno sobre otro y colocó la mano de la mujer en medio de ellos.
“Hice la manito, ella se calmó y me dijo que parecía que yo estaba sosteniendo su mano y le dije que no era la mía, que era mejor que pensara que era la mano de Dios que la iba a ayudarla a salir de ahí”, contó la enfermera a la prensa local.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
MiamiDiario/El Patagónico