La mala suerte de Carliana: Subió a una mata por un mango y murió al caer sobre un pupitre oxidado

La mala suerte de Carliana: subió a una mata por un mango y murió al caer sobre un pupitre oxidado

La mala suerte de María

Composición: NAD

La mujer de 24 años, murió mientras era intervenida quirúrgicamente en el hospital de Valle de la Pascua en Guárico

La tarde del miércoles 21 de abril, un accidente domestico le produjo la muerte a Carliana José Hernández Acasme.

Medios locales reseñaron que Hernández, estaba en su vivienda ubicada en la calle 3 del sector Siglo 20, tumbando unos mangos, sin embargo, una de las ramas del árbol se partió, cayendo la mujer sobre un pupitre dañado e introduciéndose una de las vigas del asiento en la zona pélvica.

Los presentes decidieron trasladarla en la parte trasera de un camión hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, dónde de inmediato los médicos de guardia la ingresaron a la sala quirúrgica para extraerle el objeto.

Reitera una fuente hospitalaria que en plena operación la mujer perdió la vida, ya que al parecer fueron afectadas dos venas importantes del cuerpo que le produjo una hemorragia, refirió Notipascua.

Detectives del Cicpc, delegacion municipal Zaraza, inició las investigaciones. Hernández dejó dos hijos en horfandad. El cuerpo fue llevado a la morgue dónde se le practicara la autopsia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día