Foto de Carolina Herrera con 32 años, de las mejores vestidas del mundo

La foto de Carolina Herrera a sus 32 años: Ya era de las mejores vestidas del mundo

En la cuenta de Instagram Venezuela de ayer, colocaron una fotografía de Carolina Herrera, a sus 32 años, cuando ya estaba en la lista de las mujeres mejores vestidas del mundo. 

Según la red social encargada de recopilar datos históricos del país, a los 42 años decidió incursionar en el mundo de la moda internacional y se acabó convirtiendo en una diseñadora de moda reconocida y muy respetada en el planeta.

Su primer desfile lo realizó en 1981.

Tanto fue su éxito que en 1982, ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan.

Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis. También vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; Hillary Clinton sería también una de sus más fervientes fanáticas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Venezuela de Ayer 🇻🇪 (@venezueladeayer)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Venezuela de Ayer