La fiesta de Markomúsica se salió de control entre desnudos y pleitos

La fiesta de Markomúsica se salió de control entre desnudos y pleitos (video)

Markomúsica

Markomúsica

La fiesta de cumpleaños del comediante Markomúsica se convirtió en todo un evento de striptease y hasta peleas hubo, por lo que varios videos polémicos circularon en las redes sociales. Reseñó el portal de farándula El Farandi. 

El pasado domingo 04 de abril, el reconocido comediante de origen venezolano Marko Pérez mejor conocido como Marko Music, estuvo celebrando su cumpleaños numero 34.

Como era de esperarse, el criollo organizó una fiesta la cual no solo estuvo cargada de influencer sino de muchas comedia y escenas muy sensuales.

La celebración se terminó saliendo de control, pues aunque a unos de los influencers les daba por pelearse en la fiesta y darse arañazos a otros simplemente les dio por quitarse la ropa y convertirse en los striptase del lugar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Así se pudo observar, a través de un video que ha sido difundido en las redes sociales donde aparecen los comediantes Richard Aosta mejor conocido como Richard Encanto y Robert Nava quitándose poco a poco la ropa hasta quedar solo en ropa interior para bailar música sexy mientras los demás invitados le aventaban dinero al aire, posteriormente se unió a los dos sujetos Nacho el Bionico quien complementó el trio de hombres bailando en la tarima.

No se conoce si la reunión cumplió con las medidas de seguridad adecuadas en medio de la pandemia por covid-19 que suma hasta ahora 130 millones de contagios.

Lea también: ¡Ahora tendrá el varón! Jonathan Montenegro será papá por cuarta vez

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Farandi