La clase virtual que terminó viendo el coito de una alumna

La clase virtual que terminó viendo el coito de una alumna

Recientemente una clase virtual se viralizó en redes sociales, luego que una de las compañeras dejara encendida por error la cámara de su computadora y, sin imaginarse que todavía seguía siendo vista por los otros alumnos, comenzó a tener relaciones sexuales. Dice una nota publicada en la Revista Ronda.

Ante el inesperado encuentro sexual de la joven, el resto de las personas conectadas quedaron totalmente sorprendidas. Y es que todos vieron y escucharon como la chica se dejó ver descuidadamente en el acto erótico.

Más de 10 estudiantes visualizaron detenidamente a su compañera mientras era penetrada por su pareja, sin embrago, hubo una de las chicas oyentes que rápidamente apagó la cámara de su ordenador para no ser parte del resto que vieron el momento explicito, y aunque algunos se incomodaron, otros no pudieron aguantar la risa al ver semejante coito.

Por su parte, los internautas no esperaron para comentar el video pornográfico y escribieron: “Está recibiendo clases de anatomía”, “PURO JUPI JUPI” o simplemente otros compartieron diferentes emoticones burlándose del bochornoso episodio, que quedó expuesto, primeros entre compañeros de clases, pero posteriormente al ser publicado en Internet, miles de usuarios también lo vieron.

Revista Ronda