La Basílica retomará las eucaristías dominicales el próximo 11 de abril

La Basílica retomará las eucaristías dominicales el próximo 11 de abril

Basílica eucaristías

La Basílica retomará las eucaristías dominicales el próximo 11 de abril. Foto: NAD

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá informó a través de su cuenta en Instagram que retomará las eucaristías dominicales este domingo 11 de abril, cuando finaliza la cuarentena estricta impuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El templo detalló que su regreso a los oficios religiosos coincide con el domingo de la Divina Misericordia, por lo que a las 9:30 am tendrán un Santo Rosario, que continuará a las 10:00 am con la tradicional misa de los domingos.

Por su parte, expresaron que las personas que no puedan asistir tendrán la oportunidad de vivir el encuentro con Dios a través de un Instagram Live, el cual será transmitido en @BasilicaChinita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @BasilicaChinita (@basilicachinita)

El aforo permitido para la iglesia es de 160 personas y todo aquel que ingrese en el templo debe cumplir con los protocolos de bioseguridad, que incluyen el indispensable uso del tapabocas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día