- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Selección nacional de boxeo está en Milán para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024

- Publicidad -

Más de 600 peleadores de distintas partes del mundo se dan cita en la ciudad de Milán-Italia, del 3 al 11 de marzo, para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024.

Lee también: Yulimar Rojas recibe un gran reconocimiento por su actuación en Belgrado

Entre los citados se encuentran 11 talentosos púgiles venezolanos, seis masculinos y cinco femeninas, que representan con gran orgullo a la patria en este camino para obtener cupo a las Olimpiadas.

Hoy 8 de marzo, el cónsul general de segunda Christians Sánchez, en representación del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán, y del cónsul general Gian Carlo Di Martino, hizo acto de presencia en el E-Work Arena para conversar y apoyar a la delegación venezolana.

Durante la sesión de peleas tuvo la oportunidad de reunirse y conversar con toda la delegación y manifestó su apoyo total: “Ustedes forman parte de la generación de oro y estamos orgullosos de ustedes, de su constancia, compromiso, profesionalidad y de saber que ustedes dejaran la última gota de sudor sobre el ring para lograr alcanzar el cupo a París, son dignos representantes de nuestra patria”. Además felicitó al grupo de entrenadores y coach, quienes han sido parte esencial en este camino.

Por último, el entrenador de la selección, Ismael Navarro, indicó que el apoyo del Gobierno Bolivariano ha sido importante para que estos jovenes cuenten con las condiciones necesarias para su óptima preparación y el desarrollo de su talento. Manifestó que están listos para medirse contra el rival que sea y lograr la victoria.

Así esta conformada nuestra seleccion
Atletas masculinos.
1- Keinbert Gonzales 51 kg.
2- Yoel Finol 57 kg kg
3- Jesús Covas 63.5 kg
4- Juan Carlos Cedeño 71
5- Diego Pereira 80 kg
6- Luis Sanches 92 kg.

Atletas femeninas
1- Tañonis Cedeño 50 kg
2- Johana Gomes 54 kg
3- Krisandi Ríos 60 kg
4- Yuliannis Alvares 66 kg
5- Keidis Guevara 75 kg.

Entrenadores
1- Ismael Navarro
2- Omar Coffi
3- Ronald Chacón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -