Kevin Durant brilla en su regreso en victoria de los Nets

Kevin Durant brilla en su regreso en victoria de los Nets

El astro Kevin Durant anotó 33 puntos en su regreso, luego de tres juegos ausente por lesión, para ayudar a los Brooklyn Nets este domingo a ganar a Phoenix Suns 128-119, y consolidarse en primer lugar en la Conferencia Este de la NBA.

Durant salió de la banca a principios del segundo cuarto y en 28 minutos anotó 12 de 21, en partido entre dos de los mejores equipos de la NBA. «Fue un buen comienzo. Con suerte, aprovecharé este juego y seguiré», señaló Durant.

Su compañero Kyrie Irving anotó un récord del equipo de 34 puntos, llevando a a 15 los partidos con más de 30 tantos esta temporada, y Blake Griffin terminó con 16 para Brooklyn, que mejoró a 41-20 para una ventaja de un juego y medio sobre el segundo en el Este, Philadelphia 76ers.

Jeff Green y Joe Harris anotaron 10 puntos cada uno para los Nets, mientras que DeAndre Jordan tuvo 12 rebotes ante una asistencia limitada por la pandemdia de 1.700 espectadores en el Barclays Center, en Brooklyn.

Phoenix, segundo en la Conferencia Oeste detrás de Utah Jazz, cayó a 42-18 y ahora tiene marca de 2-2 en un viaje de cinco juegos por la costa este con otro enfrentamiento el lunes contra los candentes New York Knicks, que han ganado nueve partidos consecutivos.

Brooklyn, que estuvo sin el lesionado James Harden por décimo juego consecutivo, superó a los Suns 31-27 en el último cuarto después de ir perdiendo hasta por 13 tantos en el segundo período.

El quinteto neoyorquino han ganado seis de 10 juegos con Harden fuera de la alineación.»Lo que más me gusta es que todos sabemos, una de mis cosas favoritas de él es lo mucho que le encanta jugar baloncesto», resaltó Griffin de Durant.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP