Kathryn Mayorga no se rinde: ahora demandó a Cristiano Ronaldo por $78 millones

Kathryn Mayorga no se rinde: ahora demandó a Cristiano Ronaldo por $78 millones

Mayorga Cristiano

Kathryn Mayorga no se rinde: ahora demandó a Cristiano Ronaldo por $78 millones. Foto: Agencias

La exmodelo Kathryn Mayorga, que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla en Las Vegas en 2009, demanda al futbolista un total de 78 millones de dólares en daños, según documentos judiciales revelados este miércoles 28 de abril por The Mirror.

Mayorga reclama al futbolista 25 millones de dólares por el «dolor y sufrimiento pasados», otros 25 millones por el «dolor y sufrimiento futuros» y la misma cantidad en daños punitivos, lo que, junto a los honorarios y otros gastos, arroja un total de más de 78 millones de dólares, el equivalente a dos años de salario de la estrella de la Juventus.

El equipo legal de la exmodelo ha presentado también una lista de más de 60 testigos a los que quiere citar en el juicio, incluidos tres policías involucrados en la denuncia original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

La acusación 

La mujer, de 37 años, acusa al crac portugués de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas hace más de una década, algo que el futbolista ha negado en todo momento.

Kathryn Mayorga le reclama a Cristiano Ronaldo 64 millones de euros por  abuso sexual

En 2010, la exmodelo aceptó 375.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial, pero hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas en la que alega que estaba «mentalmente incapacitada» cuando aceptó el trato y que lo firmó bajo coacción.

Lea también: La Juventus sumó de tres ante el Napoli con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Cristiano Ronaldo continúa negando «firmemente» las acusaciones, asegurando que la violación «es un crimen abominable» que va en contra de todo lo que él representa y de todo en lo que cree.

 

Con información de RT