Maluma y Kim Kardashian celebraron el cumpleaños de Victoria Beckham

¡Juntitos! Maluma y Kim Kardashian celebraron el cumpleaños de Victoria Beckham

El pasado sábado 17 de abril, Victoria Beckham,  cumplió 47 años y lo hizo recibiendo multitud de felicitaciones tanto de su familia como de sus amigos. La que fuese una Spice Girl lo celebró en un evento en el que ha acabado coincidiendo con Kim Kardashian, Maluma y Pharell Williams, entre otros famosos, teniendo así una fiesta de cumpleaños inesperada en mitad de la pandemia.

Y es que una unión de factores ha hecho que el cumpleaños de Victoria Beckham se haya convertido en una pequeña reunión social con rostros de lo más dispares. La inauguración del hotel The Goodtime, en Miami Beach, Florida, presentada por David Grutman y Pharrell Williams, ambos miembros de la directiva de la empresa, se llevó a cabo el viernes por la noche, unas horas antes del 47 cumpleaños de la cantante reconvertida a diseñadora.

Lea también:Concierto virtual de Marc Anthony se retrasó 4 horas por colapso de la plataforma: fans molestos y el artista ofreció disculpas 

Entre los invitados destacaron David Beckham, que estaba celebrando también el inicio de temporada de su equipo de fútbol, el Inter Miami CF, coincidiendo con el cumpleaños de su esposa. Otro de los rostros conocidos que se pudo ver es el de Maluma, quien últimamente pasa mucho tiempo en Miami donde ya es una figura musical reconocida.

Pero la invitada que más llamó la atención fue Kim Kardashian, ya que, además de estar en el centro de la atención mediática por su divorcio de Kanye West, protagonizó su primer acto público tras la pandemia.

De esta manera se han publicado fotografías en las que se ve una mezcla de famosos poco esperada: Maluma, Kim Kardashian, el matrimonio Beckham y Pharrell Williams. El cantante colombiano fue fotografiado charlando animadamente con la mayor del clan Kardashian con quien también posó en unas fotografías en las que solo aparecían los dos.

La noche del sábado, el matrimonio Beckham realizó una celebración íntima junto con sus hijos en una playa de Miami. Ataviada con un vestido largo de color blanco, Victoria posó con su marido quien le dedicó en las redes sociales un bonito mensaje de aniversario.

“Feliz cumpleaños mama. Te queremos mucho, te mereces el mejor día del mundo. A la mejor mami y esposa, feliz 47 cumpleaños (por cierto, sigo teniendo 45). Te queremos”, escribía el exfutbolista en su cuenta de Instagram citando también a sus cuatro hijos en común.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La vanguardia.com