Castro: Plan de vacunación nacional debe involucrar a todos los sectores del país

Julio Castro: Plan de vacunación nacional debe involucrar a todos los sectores del país

Julio Castro: Plan de vacunación nacional debe involucrar a todos los sectores del país. Foto: Agencias

El doctor Julio Castro, médico internista infectólogo, advirtió la necesidad de garantizar que la vacuna contra el COVID-19 entre al país y consolidar un plan de vacunación que cuenta con la asesoría de todos los sectores necesarios.

A través de su cuenta en Twitter el especialista indicó que esta asesoría debe contar con el apoyo académico, ONG, empresarial y voluntario, que permita acciones rápidas y seguras encaminadas a la inoculación de todos los venezolanos.

«Que el país tenga acceso a las vacunas contra la COVID-19 es una prioridad. Es urgente que se consolide un Plan de Vacunación, con asesoría de todos los sectores, academias, ONG, sector empresarial, voluntariado, Etc. Es necesario frenar el sufrimiento del país», escribió en su red social.

Castro destacó que este plan de vacunación debe cumplir con las normas humanitarias y con vacunas seguras que sean aplicadas en el menor tiempo posible.

Reiteró que el gremio académico está comprometido con la mesa técnica nacional de vacunas contra el covid, para lograr este objetivo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día