Juan Guaidó se solidarizó con detenido cubano José Daniel Ferrer

Juan Guaidó se solidarizó con detenido cubano José Daniel Ferrer: «Nos une la lucha por ver nuestros países libres»

Juan Guaidó se solidarizó con detenido cubano José Daniel Ferrer: «Nos une la lucha por ver nuestros países libres». Foto: Vía Twitter

El dirigente opositor Juan Guaidó se solidarizó este sábado con el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien fuera detenido el jueves pasado.

A través de su cuenta en Twitter respondió el mensaje de agradecimiento que el enviara Ferrer, en el que resaltó que es un ejemplo para los que están al frente de la defensa de la democracia, a pesar del riesgo que se violen sus derechos humanos.

«El liderazgo se ejerce con el ejemplo. La democracia no es un regalo, siempre está en juego. Eres ejemplo para los que encabezan la defensa de la democracia pese al riesgo de enfrentar regímenes que violan DDHH. Nos une la lucha por ver a nuestros países libres. Patria Y Vida», escribió Guaidó en respuesta a Ferrer.

Ferrer fue detenido de nuevo este jueves, poco después de que las fuerzas policiales volvieran a establecer un cerco en torno a la sede de su formación en Santiago de Cuba, a 900 kilómetros de La Habana, reseñó El Nacional.

La hija del disidente, Ana Belkis Ferrer, denunció a través de Twitter el «injusto y arbitrario» arresto de su padre y el refuerzo del «cerco represivo» en la sede de Unpacu, a la cual «sicarios han impedido el paso a una veintena de activistas», escribió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día