Joven zuliano impresionó al jurado del Got Talent Chile con su saxofón

Joven zuliano impresionó al jurado del Got Talent Chile con su saxofón (+Video)

Joven zuliano impresionó al jurado del Got Talent Chile con su saxofón (+Video)

Foto: Instagram / krlosriosax

El joven zuliano, Carlos Alfredo Ríos Torres, impresionó al jurado del Reality Show Got Talent Chile, en su participación con saxofón, dejando muy en alto el nombre de Venezuela.

Este talento zuliano tiene 25 años, dice haber tomado una decisión difícil cuando debió emigrar de su natal Maracaibo, donde cursaba estudios de Derecho y Medicina, además de abandonar a su familia, para buscar un mejor destino que lo llevaron a Chile.

Leer más noticias: Buscan desesperados a la pequeña Abril, una poddler con terrier de 5 años de edad

Carlos Alfredo este viernes tuvo la oportunidad de participar en el prestigioso programa y demostrar su pasión por la música a través del saxofon, atreviéndose además a tocar una melodía de género electrónico (‘Don’t You Worry Child’ de Swedish House Mafia) sólo con su instrumento, que dejó al jurado con la boca abierta.

Los aplausos no se hicieron esperar, el jurado se unió a disfrutar de las buenas vibras y energía que transmitía Carlos Alfredo Ríos Torres y elogió su carisma y actuación en el escenario.

En la introducción, antes de su presentación, dijo haberse sentido discriminado en ciertas ocasiones, pero esto no lo ha desmotivado y solo le ha impulsado a seguir adelante con sus deseos de triunfar y lograr sus metas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día