Joven mató a su pareja de un tiro en la cabeza en Puerto Cabello

Joven mató a su pareja de un tiro en la cabeza en Puerto Cabello

Joven mató a su pareja

Composición: NAD

A las 10:00 de la noche del pasado lunes 19 de abril, ocurrió el sangriento hecho dentro de una vivienda del barrio Valle Verde de Puerto Cabello. Un disparo en la cabeza, acabó con la vida de la joven de 18 años

En medio de una discusión entre Franyelis Vásquez y su pareja Greiver Salazar, ocurrió el asesinato.

Amigas de la joven indicaron que en la relación amorosa eran frecuentes las riñas por celos. Era un noviazgo reprobado por ambas familias. “A Franyelis, que practicaba la santería –de hecho la llamábamos ‘la Santerita’- le llegaron a decir durante una sesión ritual que ese muchacho no le convenía, que cortara la relación”, dijo una de sus amigas, que no quiso identificarse, puntualizó El Pitazo.

Presuntamente, Salazar planificó un encuentro, pidió un arma prestada y citó a Franyelis a su casa. El hombre empezó a reclamarle mayor atención.

Sin embargo cuando Franyelis le indicó su deseo de terminar la relación, Greiver desenfundó el arma, le disparó en la cabeza y luego huyó. Familiares de Franyelis la trasladaron al hospital, pero murió a los minutos de haber sido ingresada, acotó el portal web.

El homicida quedó detenido minutos después de haber cometido el hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo