Josemith Bermúdez envió a su hijo a México: tenía miedo de morir frente a él

Josemith Bermúdez envió a su hijo a México con su papá: tenía miedo de morir frente a él

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez se sinceró sobre su estado de salud con la periodista Shirley Varnagy, a quien le confirmó que regresó a las sesiones de quimioterapia porque de lo contrario perdería la vida y que además envió a su hijo a México por miedo a morir frente a él.

Durante la conversación la animadora reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores causado por el cáncer.

«Volví a terapia y ha sido complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación». 

Lea también: ¡Para quienes la criticaron! «La Gorda está triunfando»: Migbelis Castellanos

Bermúdez reveló que tuvo que llamar al padre de su niño que reside en México, ya que teme por su vida y tenía miedo de llegar a morir frente a su hijo.

«Yo llamé  a su papá, le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… Él no merece quedarse solo conmigo en la casa. Me levantaba en las noches y él se levantaba conmigo y mayor miedo era que yo muriera sola con él en la casa», detalló.

«Su papá lo vino a buscar y él está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuándo me voy a recuperar. Siento la necesidad de recuperarme para traerlo de vuelta», culminó.

La exconductora del programa “La Bomba”, señaló que actualmente ha presentado vómitos y tiene inflamado el sistema digestivo, lo que le ha dificultado alimentarse bien. Recordemos que la animadora padece un cáncer de ovario desde hace algunos años y que debido a la propagación del mismo presenta metástasis.

Ante el difícil momento de salud por el que atraviesa la criolla, algo que ella reconoce y acepta, sorprende al revelar que en algún momento pensó en dejar de luchar por su vida porque, a su juicio, el cuerpo también se cansa de los dolores.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día