José Gregorio saldrá a recorrer el país: Cada Diócesis tendrá una reliquia del Beato venezolano

José Gregorio saldrá a recorrer el país: Cada Diócesis tendrá una reliquia del Beato venezolano

Foto: CEV

El Cardenal Baltazar Porras hizo entrega de los relicarios del Beato José Gregorio Hernández, a cada una de las arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos que existen en Venezuela. 

»José Gregorio sale hoy a recorrer el país», expresó el cardenal Baltazar Porras. En cada Diócesis estará presente una reliquia de primer grado del Doctor José Gregorio Hernández.

Los relicarios utilizados asemejan a un microscopio antiguo con un sombrerito negro, como el que usaba El Beato Venezolano. En cada uno de ellos se encuentran fragmentos óseos del Médico de los Pobres.  

Así mismo, en toda Venezuela existirán templos dedicados al Beato. Porras señaló que serán consultorios donde Dios seguirá sanando, por intercesión de José Gregorio Hernández, el cuerpo, las penas y tristezas de las almas. 

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas señaló que la Beatificación de José Gregorio Hernández es un punto de llegada y de partida. 

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día