Jorge Rodríguez solicita al Parlamento investigar "nueva trama de corrupción" de la oposición

Jorge Rodríguez solicita al Parlamento investigar «nueva trama de corrupción» de la oposición

Foto: @Asamblea_Ven

El jefe del Parlamento denunció que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, sería uno de los beneficiarios de los recursos que se estarían gestionando ante la OFAC

El presidente de la Asamblea Nacional solicitó a la comisión parlamentaria que investiga las acciones contra el patrimonio nacional, que se aboque a la «nueva trama de corrupción» por 53 millones de dólares, de la que responsabiliza al expresidente de la AN, Juan Guaidó, junto a otros miembros de la oposición venezolana. 

El pasado 13 de abril, Rodríguez denunció públicamente que factores de la oposición preparaban un presupuesto para solicitar a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), la entrega de recursos pertenecientes a Venezuela que supera los 50 millones de dólares.

Los señalamientos que realiza Rodríguez se apoyan en el audio de una reunión virtual donde se trataron estos asuntos. 

Jorge Rodríguez ventiló que «por solo administrar a través de sus cuentas los 53 millones de dólares que solicitó Guaidó, Leopoldo López y un grupo de exdiputados a los Estados Unidos», el secretario general de la OEA, Luis Almagro, habría solicitado 13 millones de dólares.

El dinero gestionado, según aseveró Rodríguez, sería para beneficio particular y no para atender las necesidades de los venezolanos. Destacó que con tales recursos se pueden adquirir 5 millones de vacunas para garantizar la inmunización de los venezolanos contra el covid-19.

 

 

 

Lea también: Jorge Rodríguez acusa a exparlamentarios opositores de querer apropiarse de $53 millones vía OFAC (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día