John Wall será baja el resto de la temporada en la NBA por una lesión muscular

John Wall será baja el resto de la temporada en la NBA por una lesión muscular

Wall lesión

John Wall será baja el resto de la temporada en la NBA por una lesión muscular. Foto: Agencias

El base de los Houston Rockets John Wall, cinco veces All-Star, se perderá probablemente los últimos 11 partidos de la temporada de la NBA por una lesión de isquiotibiales, informaron este lunes 26 de abril medios de prensa estadounidenses.

El base, de 30 años, sintió algunas molestias en la zona en el partido del viernes ante los Clippers y fue diagnosticado con una distensión de isquiotibiales de grado 2, reportaron de forma coincidente la cadena ESPN y el diario Houston Chronicle.

Según ESPN, el periodo habitual de recuperación de esta lesión ronda las tres semanas y los Rockets, últimos de la Conferencia Oeste y sin opciones de clasificar a playoffs, no acelerarán el tratamiento.

En su primera campaña con los Rockets, a dónde llegó procedente de los Washington Wizards en un intercambio por Russell Westbrook, Wall promedia 20,6 puntos y 6,9 asistencias.

El primer año de Wall en Houston ha estado marcado por el traspaso de la estrella del equipo, James Harden, a Brooklyn Nets, que dio inicio a la reconstrucción de la franquicia texana, que actualmente tiene el peor balance de la NBA con 15 victorias y 46 derrotas.

Lea también: «Chicharito» Hernández elegido Jugador de la semana en la MLS

Wall se perdió las dos temporadas anteriores debido a una grave lesión en el tendón de Aquiles y en esta campaña también estuvo varios partidos de baja debido a molestias en la rodilla derecha.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP