Joe Musgrove hace historia con el primer no hit no run para los Padres de San Diego en la MLB

Joe Musgrove hace historia con el primer no hit no run para los Padres de San Diego en la MLB (VIDEO)

Joe MusgroveEl lanzador Joe Musgrove logró este viernes 9 de abril el primer juego no hit no run en la historia de los Padres de San Diego en la MLB tras blanquear 3-0 a Rangers de Texas.

Musgrove, nacido en las afueras de San Diego (California), consiguió que los Padres dejaran de ser la única franquicia activa de las Grandes Ligas de beisbol que no había logrado un juego sin hit en sus 53 años de historia.

Desde que se unieron a la competición en 1969, los Padres llevaban 8.205 partidos sin conseguir esta gesta.

Joe Musgrove registró 10 ponches en su no hit no run con Padres de San Diego

Musgrove, de 28 años de edad, ponchó a 10 de los 28 bateadores que enfrentó en 112 lanzamientos para que los Padres vencieran 3×0 en la cancha de los Rangers de Texas la noche del viernes.

https://twitter.com/LosPadres/status/1380722221258268677?s=20

“Haber logrado el primero en la historia de la franquicia es algo increíble”, se felicitó Musgrove, que salió de inicio por segunda vez en esta temporada.

Puedes leer: El venezolano Ronald Acuña Jr. pega su tercer cuadrangular de la temporada

El manager de los Padres, Jayce Tingler, permitió que Musgrove lanzara el partido completo en vista de su eficacia.“Pensé en cierto modo que había una manera de que esto fuera más dulce y especial para él, por haber crecido en San Diego y estar en este equipo. Fue como un libreto perfecto”, resaltó Tingler.

 

https://twitter.com/MLB/status/1380894463317393412?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores