JLo revive los rumores de separación con Álex Rodríguez

JLo revive los rumores de separación con Álex Rodríguez

separación

JLo revive los rumores de separación con Álex Rodríguez

La cantante y actriz, Jennifer López, volvió a revivir los rumores de su separación con Álex Rodríguez al posar sin su inmenso anillo de compromiso.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una galería de selfies sentada en unas escaleras, donde muestra sus impactantes abdominales con un pants deportivo y un crop top blanco. Pero, lo que más llama la atención es que no se ve rastro de la joya en sus manos.

JLo escribió junto a la foto que se encuentra trabajando todavía en su película ‘Shotgun Wedding’, en la que aparece junto a Josh Duhamel, y que está grabando en República Dominicana.

Lee también: Brasil tendrá un nuevo monumento de Jesús y será más alto que el Cristo Redentor (+Fotos)

 De hecho, hace unas semanas, Álex Rodríguez viajó hasta su país para estar con ella, después de que se reportara una supuesta separación entre ellos. Y, según una fuente de la revista ‘People’, ella se encontraba muy feliz de poder verlo en persona.

Por otro lado, el portal E! News sostuvo que, por el momento, ambos están trabajando para mantenerse juntos. Una prueba es que, en enero, Jennifer López dijo en una entrevista que había tomado terapia con Álex Rodríguez, durante la cuarentena por el coronavirus, y esto realmente les había ayudado.

Sin embargo, el tema del anillo sique dando de qué hablar, pues durante el 2020 era común verla portándolo todo el tiempo. Hasta que, en diciembre, se le vio por primera vez sin él en un viaje de compras que tuvo junto a su familia.

Cabe resaltar que, a finales del mes de marzo, la pareja se dejó ver muy contenta, dando demostraciones de afecto en público y compartiendo un ‘nidito de amor’ en República Dominicana. Por lo que es posible que sigan juntos, pero todavía con una boda suspendida de forma indefinida, como lo revelaron a finales del año anterior.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telemundo