Jesús de la Divina Misericordia se reencuentra con los marabinos

Jesús de la Divina Misericordia se reencuentra con los marabinos

Jesús de la Divina Misericordia se reencuentra con los marabinos. Foto: cortesía

Este año, Jesús de la Divina Misericordia sale a la calle a su reencuentro con los marabinos, luego de celebrarse la eucaristía de este segundo domingo de Pascua.

La imagen recorrerá Maracaibo en el Misericordia Móvil, vehículo adaptado para su traslado, cuya carroza fue adornada con flores. Los Caballeros de la Misericordia tendrán la responsabilidad de llevar a Jesús en el Misericordia Móvil. Esta agrupación de personas nació en 2017, por iniciativa de la Fundación y está conformado por 45 hombres. En 2018 cargaron por primera vez la imagen de Jesús Misericordioso.

A través de la Cuenta de María Camino a Jesús puedes seguir el recorrido que este año se ha preparado. En ella comentan que la imagen de Jesús Misericordioso fue elaborada en Roma, Italia y bendita por el Papa Emérito Benedicto XVI en 2012 y camina en las calles de Maracaibo desde el año 2013.

Por las restricciones sanitarias, debido al covid-19, los feligreses deberán esperar en las puertas de sus casas y evitar las aglomeraciones, además de cuidar todas las medidas de bioseguridad. Es el segundo año, que por la pandemía, no se hace el recorrido a pie, como en años anteriores.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día