Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su separación

Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su separación

Jennifer

Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su separación

Después de meses intentándolo, Jennifer López y Álex Rodríguez han anunciado oficialmente su ruptura. La pareja ha cancelado su compromiso después de cuatro años de relación y han anunciado la triste noticia a través de un comunicado conjunto difundido en exclusiva en Today.

Horas antes de dar a conocer el fin de su relación, Alex publicaba en sus stories las fotos y recuerdos de su vida con Jennifer y la familia que habían formado junto a los hijos de sus respectivas relaciones.  La actriz y cantante es madre de dos hijos mellizos de su matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, mientras que  Alex tiene dos hijas, Natasha de 16 y Ella, de 12,  que comparte con Cyntia Scurtis, y solían posar como una gran familia.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos.  Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo» anunciaron.

Lee también: Isabel II rompe una tradición para evitar la humillación pública de Harry

Las primeras noticias acerca de su ruptura surgieron el pasado mes de marzo. Entonces dijeron que habían cancelado su compromiso, pero algunas fuentes señalaron que no se habían separado oficialmente y que todavía seguían juntos. Ante tanto revuelo, fueron ellos  mismos los que respondieron con un breve comunicado en el que aseguraban que las informaciones publicadas eran «imprecisas» y que «estaban solucionando algunas cosas».

Sin embargo, parecía que existía una posible reconciliación entre ambos, los rumores de distanciamiento volvieron a surgir a principios de esta semana cuando la cantante y actriz compartió fotos de su nueva película, Shotgun Wedding, y ya no lucía su anillo de compromiso. El exjugador profesional de béisbol le pidió matrimonio a la cantante en 2019 con una fabulosa pieza de joyería, cuya noticia dio la vuelta al mundo.

La cantante y la estrella del deporte se vieron obligados a posponer sus planes de boda por la pandemia. La última vez que participaron en un acto público fue en la inauguración de la candidatura del presidente Joe Biden, en cuyo evento actuó Jennifer y donde vimos a la pareja en actitud muy cariñosa. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

¡Hola!