- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Jennifer López lanza su nueva canción y video “Can’t get enough” con muchas bodas

- Publicidad -

Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop Can’t get enough, el primer sencillo de su próximo disco. El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, titulado This is me now, que se espera que salga el 16 de febrero.

En una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro, López comentó: “Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día. Creo que puede sorprender a algunas personas.

Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor… Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas”.

El video musical de Can’t get enough muestra a López vestida con diferentes trajes de novia, bailando con tres novios ficticios que podrían representar a sus exmaridos. La canción es un pop bailable en inglés, siguiendo el estilo ligero que ha caracterizado a las canciones exitosas de López.

Sobre el álbum

El álbum This is me now es el compañero de This is me… then, que López escribió durante su primer noviazgo con Ben Affleck. Affleck ha sido una inspiración y parte activa en el proyecto de López, que incluye una parte audiovisual que se lanzará junto con el disco en Prime Video.

Además de preparar el lanzamiento de su disco, López se está preparando para su papel protagónico en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 El beso de la mujer araña.

Lee también: Jennifer López: Hoy a sus 54 años luce hermosa en lencería

Noticia al Día / Diario Libre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -