Jennifer López empoderada en la fama, pero fracasada en el amor

Jennifer López empoderada en la fama y el dinero, pero fracasada en el amor

Foto: Jennifer López empoderada en la fama y el dinero, pero fracasada en el amor

La cantante, bailarina, empresaria y actriz, Jennifer López, ha demostrado que es exitosa en todo lo que emprende con respecto a su carrera artística, pero nunca ha triunfado en el amor.

Este miércoles se informó en los medios de comunicación del mundo, lo que se venía rumorando desde hace rato, el rompimiento de su relación amorosa con la estrella del deporte Alex Rodríguez.

Lea también: Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su separación

Para muchos la noticia no fue sorpresa. A lo largo de su vida La Diva del Bronx ha estado comprometida en cinco ocasiones, pero solo tres veces ha logrado decir «Si acepto en el altar»,

 JLo se casó por primera vez cuando era muy joven y apenas iniciaba su carrera como cantante y bailarina. Fue Ojani Noa, quien la llevó al altar en 1997, se separaron al año de casados.

 

Cuatro años después, la celebridad se da una nueva oportunidad en el amor cuando conoció a Chris Judd, bailarín con quien contrajo matrimonio en el 2001. Para la mala suerte de Jennifer la unión no duró más de 8 meses.

 

 

La diva del Bronx no se dio por vencida y conoció en las altas esferas del espectáculo al actor Ben Affleck. Se veían lindos y eran los más populares en la farándula internacional. Un año después de conocerse, se comprometieron en matrimonio y se rumoró que cuando faltaban cinco días para la boda Affleck terminó la relación.

 

 

Portales y revistas de farándula aseguraron que Jennifer no se enfrascó en ese fracaso, pues semanas después comenzó a salir con el cantante Marc Anthony, con quien si logró casarse en una ceremonia íntima en el 2004. Años después se convirtieron en padres de gemelos, pero pasaron 7 años y se divorciaron quedando como los mejores amigos.

 

 

El último amor por ahora de la cantante fue el dominicano Alex Rodríguez, quien le había dado una costosa sortija en su compromiso, sin embargo, cuatro años después de sostener la relación amorosa y en mutuo acuerdo pusieron fin al amor que profesaban. Sus palabras en el comunicado de prensa fue: «Somos mejores como amigos».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día