Ixora Gómez renunció a la Secretaría de LUZ

Ixora Gómez renunció a la Secretaría de LUZ

En medio de la crisis más profunda vivida por la Universidad del Zulia, luego de su reapertura, la secretaria encargada, Ixora Gómez anunció su renuncia de manera irrevocable ante el consejo universitario de la máxima casa de estudio de la región.

 

Se pudo conocer que la profesora Gómez dejó claro en una comunicación las razones de su renuncia y sugirió algunas recomendaciones para que la universidad pudiera salir adelante ante semejante crisis.

Hasta ahora, el Consejo Universitario no ha tratado este tema, por lo que la designación de otra encargaduría para  la secretaría quedaría pendiente hasta una nueva reunión de este organismo, que hasta ahora no tiene fecha de realización.

Como se recordará, la profesora Ixora Gómez, asumió la secrearía en condición de encargada  desde mayo del 2019, luego que el rector Jorge Palencia solicitara autorización para separarse del cargo, dejando encargada a la vicerrectora Judith Aular.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día