IVSS comenzó el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo

IVSS comenzó el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo

Foto: Referencial

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo de 2021 inició este miércoles 21 de abril.

“Pensionadas y pensionados de la Patria, el día de hoy 21 de abril, se estará realizando el depósito de la pensión del mes de mayo”, indicó el IVSS en redes sociales.

El organismo indicó que el dinero fue depositado en las cuentas bancarias de los pensionados.

La pensión actualmente es de 1.800.000 bolívares, es decir, lo equivalente a 0.72 centavos de dólares de acuerdo con el valor oficial de la divisa este miércoles 21 de abril, que brinda el Banco Central de Venezuela (2.467.460,70 bolívares).

El IVSS indicó que este miércoles también fueron incorporados 15.862 nuevos pensionados al sistema.

Los adultos mayores deberán hacer uso de los canales electrónicos del banco para poder movilizar el dinero, porque esta semana las instituciones bancarias se encuentran cerradas debido a la cuarentena radical impuesta debido a la pandemia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional