Ivashka sorprende a Zverev en los cuartos del Torneo de Múnich

Ivashka sorprende a Zverev en los cuartos del Torneo de Múnich

Ivashka Zverev

Ivashka sorprende a Zverev en los cuartos del Torneo de Múnich. Foto: Agencias

El alemán Alexander Zverev, primer cabeza de serie, fue eliminado este viernes 30 de abril en cuartos del Torneo de Múnich por el bielorruso Ilya Ivashka; 6-7 (5/7), 7-5 y 6-3.

Sexto jugador mundial, Zverev, de 24 años y vencedor en Múnich en 2017 y 2018, cayó frente a un rival procedente de la clasificación, cuya mejor actuación fue la segunda ronda del Abierto de Australia en 2019, lo que le sirvió para alcanzar la mejor clasificación de su carrera, 80º de la ATP.

«Es un partido que no debería haber perdido nunca. Estoy triste y decepcionado», dijo Zverev.

En el otro duelo de cuartos que se pudo disputar el alemán Jan-Lennard Struff batió al serbio Filip Krajinovic; 6-4, 4-6 y 7-6 (7/3).

Lea también: Proponen archivar el caso de insultos racistas a Diakhaby

Los otros dos cuartos de final; John Millman ante Casper Ruud, y Nikoloz Basilashvili frente al ‘lucky loser’ -repescado de la clasificación- Norbert Gombos, fueron interrumpidos este viernes por la lluvia y se reanudarán el sábado.

El Torneo ATP 250 de Múnich se disputa sobre tierra batida del 26 de abril al 2 de mayo y reparte 420.000 euros (506.000 dólares) en premios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP