Invitó a comer a su cuñada y junto a un amigo la abusaron sexualmente

Invitó a comer a su cuñada y junto a un amigo la abusaron sexualmente en Charallave

Invitó a comer a su cuñada

Foto: Cortesía

Dos pervertidos sexuales fueron detenidos por detectives del Cicpc, tras abusar sexualmente a una mujer.

La denuncia interpuesta por la víctima ante la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, abrió paso a una investigación, ya que la mujer alegó que entre su cuñado y otro hombre la violaron.

Los señalados, identificados como Robinson Antonio Rosales Hernández, de 43 años y Yonathan Alberto Vegas González, de 32, apodado «El Beto», quedaron detenidos en los sectores Brisas de Charallave y Los Palos Grandes, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La víctima indicó que Robinson valiéndose de ser su cuñado, la invitó a comer junto a Yonathan. Ambos le suministraron una bebida que la hizo perder el conocimiento por lo que al despertar, se percató que se encontraba en un sitio desolado, sin ropa y con fuertes dolores en sus partes íntimas.

Por lo que los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día