Intensas lluvias revivieron el gran temor de los zulianos: Quedar sin luz

Intensas lluvias revivieron el gran temor de los zulianos: Quedar sin luz

Intensas lluvias

Foto: Cortesía

Las intensas lluvias que se registraron el pasado miércoles 28 de abril, trajo como consecuencia el temor de todos los zulianos: Quedar sin luz

Y es que el servicio eléctrico comienza a fallar con solo dos gotas de agua que caen en la ciudad, por lo que los marabinos no esperaban otra cosa con el torrencial aguacero de ayer. 

Lea también: Drenajes colapsaron en El Varillal y otros sectores de Maracaibo tras las fuertes lluvias de este miércoles (+Fotos+Video)

Habitantes de los sectores 1ro de Mayo, El Cuji, Cujicito, Sabaneta, San Pedro y La Vanega, transcurrieron más de 12 horas sin luz. A ello se le sumó el desgaste de limpiar y sacar el agua que corría dentro de sus hogares, pues muchos fueron las viviendas afectadas.

«En mi casa se fue la luz como a las 10: 00 de la mañana. Pensamos que era racionamiento pero cuando comenzó a llover de una vez dijimos ‘la volvemos a ver mañana y si acaso’.Cada vez que llueve es una odisea», dijo Lisseth Fuenmayor, habitantes del sector 1ro de Mayo.

Intensas lluvias

Ante las irregularidades suscitadas en Maracaibo, ninguna entidad se pronunció al respecto, dejando a un lado las necesidades de su gente y con ello la incertidumbre de cuánto tiempo seguirán sin el servicio eléctrico mientras cesan las lluvias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día