Autoridades de Barrancas se reúnen en la vivienda de "Luisra"

Autoridades de Barrancas se reúnen en la vivienda del venezolano secuestrado para iniciar las investigaciones

"Luisra"

Foto: Cortesía

La noticia sobre el secuestro del ganadero venezolano, Luis Rafael Gomez Gutiérrez, retumbó el municipio de Barrancas, situada en La Guajira colombiana.

Es por ello que las autoridades del citado municipio, se reunieron en su vivienda para efectuar las averiguaciones pertinentes para ubicar a los presuntos responsables de este hecho el cual se registró el lunes cinco de abril, según información suministrada por Diario El Norte.

Hasta los momentos se desconoce lo que pudo haber desencadenado el rapto, ya que «Luisra», lleva mucho tiempo en el vecino país. La mayoría de sus habitantes alegaron que es un hombre trabajador.

Se espera que los oficiales de la región inicien las indagaciones, ya que lo único que se conoce sobre su secuestro, es en el presunto vehículo, Mazda, plata en el que se desplazaban los hombres, quienes al llegar a uno de los negocios del ganadero, se bajaron con armas de alto alcance y amarraron a los mecánicos que se encontraban en el sitio haciendo las reparaciones de las maquinarias.

los antisociales sometieron a «Luisra»  y lo obligaron a montarse a su vehículo, Terios de placas venezolana. 

Luego de su huida, el carro de la víctima fue abandonado en Mayabangloma, jurisdicción del municipio de Fonseca.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día